Walk in Closet

Si cuenta con plano de la habitación:

Si cuenta con planos o un dibujo que nos permita saber las dimensiones de cada espacio, debe enviarlo a nuestro correo [email protected], De esta forma nuestro equipo le hará llegar una cotización preliminar de su proyecto en base a la medida de su Walk in clóset. Esta cotización contendrá datos muy importantes para usted como: Precios, plazos, garantías, servicios incluidos, formas de pago, materiales que ofrece la propuesta, etc.   Luego solo quedará coordinar visita técnica para seguir avanzando.

Si No cuenta con Plano de la habitación:

Si por cualquier motivo No cuenta con las dimensiones o Planos de la habitación destinada para su Walk in clóset,   puede solicitar anticipadamente una visita técnica de nuestro equipo, donde se realiza la rectificación de medidas, estudio del espacio y análisis del futuro diseño de su Walk in clóset.  Posterior a esta reunión, presentamos  una propuesta de diseño (Plano 2d) junto a su cotización.

IMPORTANTE:  En cualquiera de los dos casos, la visita técnica a su hogar y todo lo que implica a posterior (desarrollo, propuesta de diseño, cotización, etc.) tiene un costo de $ 30.000.-  que deben ser pagados el día de la visita y eventualmente son descontados de la cotización cuando se ejecuta el trabajo.

Nota: Colores, Materiales y muestras en general, se presentan en visita técnica.

Escríbanos:  [email protected] 

Llámenos:    22 559 43 79   /    +56 9 8 900 64 04


TRANSBANK

Etiquetado ,