Walk in clóset: “El fenómeno de los muebles modernos”

Los nuevos avances se instalaron en los hogares

Walk in clóset: “El fenómeno de los muebles modernos”

Closets.cl, una empresa dedicada a este servicio y le brinda la posibilidad a sus clientes de crear su propio estilo para tener donde guardar la indumentaria.

La decoración hogareña ha ido tomando fuerza en estos últimos años, y es que cada vez vemos más avances para el hogar y es que la moda de los Closets a Medida y Walk in Closets se ha vuelto popular hoy en dÍa. Closets.cl es una empresa dedicada al diseño de estos muebles, con más de 10 años de experiencia y ha ido posicionándose actualmente gracias al aporte de las redes sociales en donde ya llevan más de 10 mil seguidores y ha ido sumando una gran cantidad de clientes cada año. Juan Pablo Chávez, jefe de proyectos explicó el fenomeno de estos muebles: “Son fuentes de inspiración para nuestros clientes que han ido modernizando sus preferencias por los muebles últimamente”.

¿Cúal crees tú que han sido los factores fundamentales en el exito de la empresa?

Nuestro sello, en el sentido de trabajar de manera profesional, de hacer las cosas bien, somos profesionales jóvenes y sabemos el trato que debémos dar a nuestros clientes, importante ha sido mantener una buena organización y dedicación en nuestra labor.

¿Cómo vez la competencia con otras empresas del mismo rubro?

Nula, nuestro seguidor más cercano está igual que la distancia entre la tierra y la luna, no tenemos muchos rivales en nuestro rubro.

¿Qué esperan conseguir para los próximos años?

En los próximos años pronosticamos un crecimiento controlado y el pocisionamiento de líder absoluto en el mercado chileno al ofrecer este tipo de servicios y productos.

En sus redes sociales tienen más de 10 mil seguidores ¿Cómo ha sido la ayuda de estas plataformas digitales para la empresa?

La gracia de las redes sociales es que son practicas y de fácil accesos cuando presentas fotografías y trabajos atractivos, la gente entra por la vista, hacemos buenas campañas en las redes sociales, las cuales nos traen muchos benefícios y uno va generando en el seguidor las ansias de comprar. Las redes sociales crean la necesidad en el usuario de renovar los closets.

Esta empresa cuenta con uno de los primeros lugares en la primera página de Google, ha estado vigente desde agosto del 2007 hasta ahora, y ha tomado fuerza en el mercado de los muebles, usted los puede encontrar como Closets.cl en todas sus redes sociales.

por Carlos Chavez, Periodista – Diario “La Cuarta”.