Closets a Medida

Si cuenta con plano de la habitación:

Para cotizar un clóset a medida de forma rápida y sencilla, debe usted contar con las dimensiones aproximadas del espacio (Largo, Profundidad, Altura). De esta forma nuestro equipo le hará llegar una cotización preliminar de su proyecto en base a la medida de su clóset. Esta cotización contendrá datos muy importantes para usted como: Precios, plazos, garantías, servicios incluidos, formas de pago, materiales que ofrece la propuesta, etc.   Luego solo quedará coordinar visita técnica para seguir avanzando.

Si No cuenta con dimensiones:

Si por cualquier motivo no cuenta con las dimensiones destinadas para su clóset,   puede solicitar anticipadamente una visita técnica de nuestro equipo, donde se realiza la rectificación de medidas, estudio del espacio y análisis del futuro diseño de su clóset.  Posterior a esta reunión, presentamos  una propuesta de diseño (Plano 2d) junto a su cotización.

En cualquiera de los dos casos, la visita técnica a su hogar y todo lo que implica a posterior (desarrollo, propuesta de diseño, cotización, etc.) tiene un costo de $ 30.000.-  que deben ser pagados el día de la visita y eventualmente son descontados de la cotización cuando se ejecuta el trabajo.

Nota: Colores, Materiales y muestras en general, se presentan en visita técnica.

Solicite su cotización o visita técnica  a [email protected]

Llámenos:    22 559 43 79   /    +56 9 8 900 64 04

Catálogo Closets a Medida

TRANSBANK

Etiquetado